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nandiz vive en el laurel i privada boca del rio numero 29 okizz

martes, 13 de abril de 2010

base datos

Entrar a word 2007 e ir acorrespondencia a seleccionar destinatarios












Ø escribir nueva







Ø gregar la informacion ke nos piden tal es el ejemplo como la que nos pidieron de nombre, edaad ,genero , telefono

Ø Nueva lista de direcciones

Ø Personalizar lista de direcciones

Ø Agrgas datos

Ø Nueva entrada



Ø Y finalmente Guardas y escojes el sitio donde deseas



trabajos capacitacion






Para poder crear un estilo en Word 2007 se tiene que ir a la ventana de inicio en la párete de estilo.
Despues nos aparece otra ventana en la que seleccionamos todo el formato que le damos los datos necesarios como el nombre del estilo, los características que se la darán como el color, tamaño, fuente, interlineado, sangría, etc.


Para crear una plantilla en office word 2007 ahy dos formas: 1.- Desde que se empieza crear el archivo.

De esta forma primero habrimos word, una ves abierto damos clic en el boton office despues clic en el boton nuevo







Nos aparecera una ventana donde seleccionaremos plantilla nueva o documento en blanco, despues de eso nos bamos a la parte inferior de la derecha de la ventana de mis plantillas donde tenetmos dos opciones qu son documento o plantilla, ahi seleccionaremos plantilla y damos clic en aceptar.

2.-Cuando guardamos el archivo
La segunda forma es cuando huardamos el archivo.
En la ventana que nos aparece cuando guardamos, en la parte de abajo de donde le asignamos el nombre a nuestro archivo nos dice tipo, en esa zona seleccionamos plantilla de word y damos clic en guardar.













INDICE

Primero se tienen que marcar las frases o palabras q se utilizaron para crear el indice o la tabla de contenido.









La opcion que se utilizara para marcar las palabras o fraces se encuentra en la pestaña de la barra de opciones referencias y ahy a la ficha de vista donde se encuentra la opcion marcar entrada y en la ficha de insertar la opcio marcador.



Despues de seleccionar la palabra o frase, damos clic en el boton de marcar y le damos el nombre al marcador de la palabra o frase.



Despues de haber marcado todas las palbras o frases que utilizaremos le damos clic en marcar entrada para marcar todas las entradas y subentradas que utilizaremos en nuestro indice.

Despues de haber marcado todas las entradas y subentradas que utilizaremos damos clic en insertar indice, nos aparecera una ventana para darle el formato a nuestro indice, ya que le demos formato a nuestro indice la damos clic en aceptar.













formato a parrafo
  • primero tenemos qe insertar una marca de parrafo o seleccionar el parrafo al que queremos darle formato
  • damos clic en el menu formato parrafo
  • y ahi podremos personalizar el parrafo como su alineacion etc
  • ademas podemos personalizarlo de una manera avanzada por como la sangria y espacio
  • alineacion
  • y listo automaticamente se modificara



TABLA DE CONTENIDO


Para incertar la tabla de contenido primero le damos tendremos que seleccionar todas las palabras o frases y darles un nivel de tres que se pueden utilizar la opcion que utilizaremos se encuentre en la ficha Referencias, en el grupo Tabla de contenido, hacer clic en Agregar texto para marcar las palabras o frases.



Planitlla

Para crear un documento con plantilla lo primero es ir a word, despues ir a boton office,documento nuevo, te aparecera una ventana & le daz clic en MIS PLANTILLAS, crear nueva plantilla & aceptar.
Ya despues creas lo que quieras en el documento como un horario,invitacion,etc.


Estilo

  1. · Inicio

· Menu

· Estilo

· Aplicar

· Seleccionar texto

· Haz clic en uno de los estilos que se muestran en el panel de estilos

  1. Formatos

Fuente

  • seleccionamos los caracteres ,palabras u oracion en la que qeremos hacer el cambio
  • nos vamos al menu inicio donde encontraremos la fuente actual ahi aremos click sobre el pequeño triangulo y se desplegara un menu con todos los tipos de fuente
  • elegir el que qiera de acuerdo a su preferiencia